"Chava" Cabañas de Goleador a Panadero


Verdaderamente un caso que impacto aquí en México en el deporte fue el lamentable atentado que vivió Salvador Cabañas en un bar del distrito federal que le cambio totalmente la vida, en el momento mas alto de su carrera, mostrando un nivel futbolistico sorprendente, todo se vino abajo después de aquel día que "chava" recuerda como si hubiera sido ayer.


El ídolo americanista Salvador Cabañas ahora vive de la manera mas modesta posible, después de tantas glorias que tuvo con el cuadro azulcrema ahora su realidad es otra, vive con su padre en su país, le ayuda a la elaboración del pan en una pequeña fabrica que el mismo monto para poder sacar los gastos del día a día.

"Voy a salir adelante", declara chava en la entrevista que le hace este reportaje, el dice que no guarda ningún tipo de rencor hacia la persona que lo agredió ese día en el establecimiento, lo recuerda a la perfección aunque no le gusta meterse de lleno al tema.

El administra todo el negocio, las ganancias las divide con su padre, hay que recordar que Chava no vive con su pareja ni sus hijos, ellos están en la mansión que pudo conquistar gracias al excelente salario que percibía, se las dejo y el ahora no cuenta con lujos, aquí les dejemos una de sus ultimas entrevistas que concedió para una televisora local.



Tambien relata como es su vida ahora, reparte pan en la comunidad y sus clientes, se va con el chofer y el mismo es el encargado de realizar esta tarea comenta el ex delantero de las Aguilas del America.



Ahora lo mas importante para Salvador y que el mismo manifiesta es tener salud y vida, no aspira a mas, se dice agradecido con Dios por darle la oportunidad de seguir vivo, aunque en otras entrevistas a manifestado su deseo de regresar a las canchas, la realidad es otra y prácticamente esta descartada esa posibilidad, ahora vive sin lujos y de lo mas normal, eso si rodeado de sus seres queridos. ¡Grande Chava!.